Animes clásicos en español

Ranking de los mejores animes clásicos en español

1.- Dragon ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha transformado en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más fuertes de la galaxia, para posteriormente dar paso a los indiscutibles enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que recorrer por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el primero, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder vencer además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

2.- Inuyasha

Se basa en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años recorre atreves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que está en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde topa al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la dueña de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse más poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenía esta perla en su interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita después la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos trozos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendrán batallas algunas veces estarán en peligro de morir. A lo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

3.- Death Note

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro llamado como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicha libreta morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un universo sin criminales, “perfecto” según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma intensiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida.

4.- Naruto

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un pequeño travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para manifestar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la masa le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede ir muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

5.- Doraemon

Sewashi, un pariente de Nobita proveniente del futuro, envía a Doraemon al pasado para que ayude a éste a ser más responsable y menos flojo, con la finalidad de disminuir la miseria en la que están sumidos sus descendientes. Así, Doraemon surge de la gaveta del escritorio de Nobita, comiéndose su bocadillo, pero con la misión de salvarlo de su porvenir de pobreza y fracasos, ayudándolo en lo posible. A partir de ese momento recurrirá a sus artefactos del futuro, tratando de cumplir su cometido, viviendo emocionantes y divertidas aventuras.

6.- Pokemon

Este chico vive en Pueblo Paleta con su madre (del padre no se sabe nada). En este pueblo también vive una autoridad del universo Pokémon, el Profesor Oak, quien les entrega a todos los nuevos entrenadores su primer Pokémon y un instrumento llamada Pokedex (una manual de alta tecnología con información sobre todos los Pokemon), es este profesor quien le da su primer Pokemon a Ash, como ustedes bien sabrán, un Pikachu y después busca sus otras pokemons.

7.- Caballeros del zodiaco

Cuenta la historia de un conjunto de nuevos guerreros denominados caballeros quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea ,que es la diosa de la sabiduría, de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

8.- Yugioh

Su personaje principal Yugi Muto en compañía de sus mejores amigos Joseph Wheeler, Tea Gardner, y Tristán Taylor, pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón “Atem”; tienen aventuras que están ligadas a un juego de cartas “Duelo de Monstruos”, un juego ligado con el antiguo Egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador del Juego “Duelo de Monstruos” tomando como base lo que paso en Egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Mūtō obteniendo el título de “Rey de los Juegos”. Yugi Mūtō y su contraparte el Antiguo Faraón “Atem” se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado del faraón, teniendo el faraón con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

9.- Digimon

Siete niños gozan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven rodeados en un misterio mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo hecho a partir de datos digitales. Allí conocen a sus acompañantes los Digimon, y juntos tendrán que remediar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

10.- Ranma 1/2

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene una gran dificultad el que no sabrán hasta que vean la serie.

 

Pulsa AQUÍ para ver más TOPS DE ANIMES

 

10topde.com
Top animes en español clasicos
Información de
Top animes en español clasicos
Descripción
Ingresa para poder ver los mejores animes en español clasicos
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *